domingo, 3 de junio de 2007

El 2008 se estrena Batman The Dark Knight


Fuente: canal13

Batman The Dark Knight es la segunda parte de esta zaga que trae de regreso al hombre murciélago, interpretado por Cristhian Bale y se espera su estreno para julio del próximo año.


En esta oportunidad el superhéroe continúa con bastante éxito su lucha contra el crimen en Ciudad Gótica, sin embargo, esta vez deberá enfrentar a un temido villano, el Guasón interpretado por Head Ledger.


Batman The Dark Knight trae un reparto de lujo, pues además de sus protagonistas la cinta cuenta con la participación de Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.


Batman regresa con todo el 2008, ahora sólo nos queda disfrutar de este adelanto, no te lo pierdas : http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Cine/Itplqvideo_izq_tplAidqhttpiSScallisto_unete_cli8080SramgenScanal13Sdisco14SentretencionSenescenaSar0530_batman_rmAtqSCineS305636.html

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Seguro que esto no es un fake? En el video del enlace he reconocido claramente al Joker tomado del minuto 2.51 de "Batman - Dead End", un film independiente. Dejo el enlace a YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=2XEaHA-ZBSk