sábado, 16 de junio de 2007

Batman renueva su vestuario y el Joker ya tiene coche


15/06/2007 - 13:12
OTR PRESS
Primera imagen del nuevo traje que lucirá Batman en su próxima, que no última, aventura cinematográfica, 'The Dark Knight', la secuela de Batman Begins que volverá a dirigir Christopher Nolan y a protagonizar Christian Bale. En ella, además de estrenar vestuario, el caballero de la noche se las verá con su archienemigo más emblemático, el Joker, al que dará vida Heath Ledger, y que también está de estreno. Y es que, en este afán por ir levantado rumores y expectación meses e incluso años antes de que la película llegue a los cines, se ya se han difundido las primeras imágenes del que podría ser el 'Jokermovil'.

El nuevo traje que lucirá Christian Bale en 'The Dark Knight', está compuesto de 200 piezas individuales de caucho, fibra de vidrio, nilón y materiales metálicos, es menos rígido y presenta sutiles novedades respecto a los diseños anteriores. La fotografía que está dando la vuelta al mundo aparece en el último número de la revista 'Entertainment Weekly', y, según pudo comprobar OTR/Press, revela algunos detalles como que este nuevo diseño permite al actor mover el cuello, algo que no podía hacer con el traje anterior, tiene unas hombreras mucho más pronunciadas o que cuenta con cuchillas retráctiles en los guantes.

Estas novedades en el traje del superhéroe no salen de la nada y encajan perfectamente en la historia de la película, donde Morgan Freeman, volverá a dar vida Lucius Fox, el ingeniero militar que provee de 'gadgets' al hombre murciélago. El que también aportará novedades, más allá de su mera presencia, es el Joker. El personaje al que dará vida Heath Ledger, el rubio de 'Brokeback Mountain', será mucho más oscuro y terrorífico que el que magistralmente encarnó Jack Nicholson en la versión de 1989 y además tendrá su propio coche.

Ya están circulando por la red las imágenes del jokermóvil, el vehículo que se las verá con el mítico batmóvil. Será un coche estilo retro, similar a los que conducían los gansters en los años 30, y completamente morado, a juego con el vestuario tradicional del villano. Pero para ver todas estas novedades en acción tendremos que esperar todavía más de un año, ya que 'The Dark Knight' no se estrenará hasta el 18 de julio 2008.

No hay comentarios: