lunes, 12 de marzo de 2007

¿Primera imagen de Watchmen?

En el tráiler oficial de 300, de Zach Snyder, aparece un fotograma que podría corresponder a una prueba para Watchmen, la adaptación de la novela gráfica de Moore y Gibbons

Estamos acostumbrados a rumores, noticias falsas y todo tipo de sorprendentes anticipos y revelaciones surreales que acercan la información cinematográfica al amarillismo, pero esta "noticia" puede alcanzar niveles delirantes.
En el último tráiler oficial de 300, la adaptación de la obra de Frank Miller llevada a cabo por el nuevo niño mimado del fantástico hollywoodiense, Zach Snyder, aparece un fotograma con la imagen que acompaña este texto.
Esta imagen parece corresponder a Rorshach, uno de los personajes principales de Watchmen, el siguiente y esperadísimo proyecto de Snyder que traduce a la pantalla grande el ya mítico cómic de 1986 creado por Alan Moore y Dave Gibbons.
Se dice, se cuenta, se rumorea que la imagen es real y que pertenece a una de las primera pruebas de cámara que Snyder ha realizado para el film. El fotograma en cuestión aparece en el minuto 1 y 52 segundos del siguiente tráiler:
Tráiler de 300
Watchmen constituyó un punto y aparte en el universo del cómic al crear un mundo de superhéroes con sus propios problemas y miserias absorbidos por una trama criminal y paranoica que difumina las líneas que separan el bien y el mal mientras funde elementos de las obras de autores como Philip K. Dick, George Orwell y Maquiavelo.


Fuente: Supernovapop.com

No hay comentarios: