sábado, 3 de marzo de 2007

Frank Miller anuncia que el rodaje de 'Sin City 2' comenzará a finales de abril

la secuela está basada en 'Mataría por ella',
27/02/2007 - 12:27
OTR PRESS
Inmerso el la promoción de '300', la adaptación a la gran pantalla de la atroz batalla de las Termópilas, que llegará a los cines españoles en poco menos de un mes, Frank Miller no puede evitar las preguntas sobre la esperada secuela de 'Sin City'. En ella volverá a compartir dirección con Robert Rodríguez y repetirán actores como Jessica Alba, Brittany Murphy, Clive Owen, el resucitado de entre los muertos -cinematográficamente hablando- Mickey Rourke y quién sabe si finalmente Angelina Jolie. Miller ha confirmado que el guión ya esta "acabado por completo" y que el rodaje podría comenzar a finales de abril.

Miller confirmó que la secuela está basada en 'Mataría por ella', el segundo de los relatos de la novela gráfica 'Sin City' publicado, y que era precuela de 'El duro adiós', la historia que en la primera película protagonizaron Bruce Willis y Jessica Alba. Otras dos historias también aparecerán en la película, serán 'Ojos azules' y 'Las chicas de Old Town'. Pero además reveló que habrá novedades y que en esta secuela habrá otra historia "completamente nueva" que no aparecía en la novela y que trata de Nancy Callahan (el personaje de Jessica Alba), pero ahora en un rol "muy diferente y terrorífico".

"Estamos en el limbo que hay entre la elección del casting y el claquetazo del comienzo", afirmó en una entrevista publicada por 'starpulse' y recogida por OTR/Press en que anunció que el rodaje empezará "a finales de primavera pero tendremos que parar en verano". Esta previsto que la película no llegue a los cines hasta bien entrado el 2008 y pese a insistentes los rumores todavía no se sabe quien encarnará a Ava Lord, la protagonista de la secuela. Parece que en este momento las dos que tienen más papeletas son la sexy Jolie y la no menos bella Rachel Weisz ('El jardinero fiel'). Tendremos que esperar hasta que llegue la primavera para saberlo.

No hay comentarios: