jueves, 24 de enero de 2008

Usarán otra estrategia para la promoción de la nueva Batman

Se canceló una campaña para promocionar el filme que tenía a Ledger como eje central.

LOS ANGELES. / LA GACETA - "La muerte del actor Heath Ledger no hace peligrar el estreno de película”. Así lo ratificaron los productores de “Batman: el caballero de la noche” en el que el australiano personifica al famoso villano Guasón. Sin embargo, aclararon que el slogan que se iba a usar en un primer momento, deberá modificarse ya que estaba construida sobre la imagen del Guasón bajo la consigna “¿Por qué tan serio?”.

Heath Ledger, Joker

Según informó la revista “Variety”, el filme se encuentra en etapa de postproducción y está confirmado que se estrenará en la fecha prevista, es decir, a mediados de julio. Hasta ahora, la promoción sólo había sido lanzada en su primera etapa. En internet, varios sitios que simulaban pertenecer al famoso villano invitaban a los internautas a que enviaran fotografías propias en las que se mostraran maquillados como él.
En pocos días, estaba previsto que distintas ciudades del mundo amanecieran empapeladas con la cara del actor pintándose una sonrisa con lápiz labial y acompañado de la leyenda “¿Por qué tan serio?” Sólo unos pocos pudieron ver los afiches. Los demás, nunca los verán.
Un miembro de la producción reconoció ante los medios que el personaje del Guasón lidia con el caos, la muerte y un montón de temas oscuros; y por eso, ahora, todos van a interpretar cada línea que sea dicha por él de una manera distinta. Y lo mismo ocurrirá, seguramente, con lo que se diga sobre el personaje. (Especial)